¿Qué pasó de Nelson Haedo Valdez?

¿Qué pasó de Nelson Haedo Valdez?

El exdelantero de Cerro Porteño se mostró totalmente recuperado del COVID-19 y adelantó que está comenzando una nueva etapa por Europa, en compañía de algunos familiares. Por el momento, el “León Guaraní” está alejado de las canchas.

El pasado 28 de Diciembre, Nelson Haedo Valdez utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del “club de sus amores”, luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador azulgrana, Francisco Arce. Su último partido había sido el Superclásico, por los cuartos de final del torneo Clausura 2020, donde el delantero desperdició su disparo en la tanda de penales.

Con su carta de libertad en mano, se asomaron posibles pretendientes como Guaireña y Sol de América. También sonaron algunos equipos argentinos, el que más se ilusionó con su concurso fue Argentinos Juniors. Sin embargo, el delantero decidió tomar otro rumbo.

En los primeros días del 2021, Haedo Valdez viajó a Alemania para estar con su esposa Tynka y sus hijos. Apenas llegó a Europa, el propio futbolista contó a sus seguidores que se contagió de COVID-19.

“En estos últimos días mi familia entera estuvimos y seguimos peleando contra el virus. Desde mi abuela Dora, 95 años, que después de una operación se tuvo que internar pero está estable gracias a Dios. Mis padres, hermanos y ahora estoy yo con mi amor @tynkahaedovaldez en cuarentena total sin poder estar con nuestros hijos mayores”, escribió en ese momento.

Todo indica que el oriundo de San Joaquín y su familia ya vencieron ese bravo partido. No obstante, el delantero de 37 años se mostró alejado de las canchas, no arregló con ningún equipo y su futuro futbolístico está en suspenso.

Por el momento, Nelson está en Roma, Italia, junto a otros familiares. En una imagen se lo pudo ver con su hermana, Laura Haedo Valdez. “Qué lindo volver a verte hermanita”, publicó. Además acotó: “Saludos desde la ciudad eterna. Comenzando una nueva etapa”.

Observador