Un clásico del rock que encanta

Un clásico del rock que encanta

El grupo paraguayo Villagrán Bolaños en alianza con Tigo rin­dió un tributo a los hinchas del fútbol, en la previa del par­tido que se disputó entre los clubes Olimpia y Cerro Por­teño, en el marco del torneo Apertura.

Al son de la canción “Loco un poco”, de Turf, se abrió el espectáculo para disfrutar del superclásico en el esta­dio Tigo Manuel Ferreira. El show, que mantuvo expec­tante a miles de televidentes de todo el país inició así, con un clásico del rock argentino, interpretado por la agrupa­ción nacional Villagrán Bola­ños y dedicado a los fanáticos del deporte rey: el fútbol.

El tema fue adaptado por la banda local y el coro hace refe­rencia a la pasión de multitu­des que es el fútbol y todo lo que representa para el hincha, el coro se entonó así: “Cuando te veo haciendo un gol, vos me alegrás el corazón, por vos yo pierdo la razón, y solo me curo con fútbol”.

“Se trata de un homenaje para los miles de hinchas que están prendidos a las pantallas de la televisión, para vivir toda la pasión que conlleva el fút­bol y que también nos mueve desde Tigo”, manifestó Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo de Tigo Paraguay.

“Nuestro compromiso es transmitir y hacer llegar a los hogares paraguayos toda la emoción que se palpita en cada fecha, con cada partido y con cada jugada; y para este encuentro del campeo­nato local quisimos brindar un poco de cultura musical para sumar entretenimiento y emoción”, señaló el direc­tivo.

 

 

 

 

Observador