Desubicados no me van a marcar la hoja de ruta

Desubicados no me van a marcar la hoja de ruta

Betty Burgos de Torales manifestó a través de sus redes sociales un descargo en el que habló de la persecución de la que son victimas los Funcionarios Municipales queriendo asistir a personas en situación vulnerabilidad. “Con éstas cosas no me perjudican a mí o a mí familia, le perjudican a la gente más necesitada a la que no le dejan recibir esos víveres”, sentenció Betty Burgos de Torales, Intendente de Repatriación.

“Esta pandemia nos ha enseñado tantas cosas que no sé por donde empezar, hoy a mí familia, porque los considero familia a los que trabajan conmigo en la Institución Municipal , les ha tocado vivir una canallada más, una persecución y coacción desmedida de gentes que a principio, se hacía llamar defensores de los intereses del pueblo, hoy actúan como vándalos pensando que la agresión física y verbal nos conduce a algo, la sociedad ha perdido la tolerancia entre aquellos, que en definitiva, somos los únicos que nos tenemos.”, dice parte del escrito de la Intendente.

“No puedo callar al observar que candidatos políticos actúan en contra de los intereses de toda la comunidad. He de tomar las medidas que correspondan ante las instituciones correspondientes. Seguiré trabajando desde el lugar que me corresponda, la voluntad del pueblo se respeta! Yo soy la expresión de ello y en DEFINITIVA ESTE GRUPITO DE DESUBICADOS NO ME MARCARAN MI HOJA DE RUTA EN LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL.”, finalizó Betty Burgos de Torales.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *