JUAN GABRIEL TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA AL ESTILO DE BOHEMIAN RHAPSODY

JUAN GABRIEL TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA AL ESTILO DE BOHEMIAN RHAPSODY


“El divo de Juárez” y toda su vida quedará inmortalizada en futuras producciones cinematográficas al más puro estilo de Bohemian Rhapsody o Rocketman, buscarán realizar un largometraje que exponga la vida del artista.
En el programa de televisión mexicano “Ventaneando”, dieron a conocer que se está planificando la producción de una película bibliográfica del “Divo de Juárez”, el cantante Juan Gabriel.
Jeff Jampol es el líder del proyecto. El mismo había firmado un convenio con Iván Aguilera, heredero universal del cantante, para preservar y promover el legado del artista mexicano.
Además del largometraje, también se planea realizar una serie documental de varios capítulos. Este proyecto comenzará una vez que se decida con quien y en qué condiciones se producirá la línea bibliográfica que llevará.
Buscan una semejanza con las cintas de Bohemian Rhapsody sobre la vida de Freddy Mercury o de Rocketman acerca de Elthon John.
Para materializar este sueño, buscarán utilizar los archivos bibliográficos que organizó y clasificó la actriz Isela Vega, quien fue una intima amiga de Juan Gabriel, con quien incluso vivió mucho tiempo.

Fuente: Infobae.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *