PERIODISTA DENUNCIA A INTENDENTE POR AMENAZA DE MUERTE

PERIODISTA DENUNCIA A INTENDENTE POR AMENAZA DE MUERTE


Este mediodía el conocido periodista Cristián Bianciotto interpuso formalmente una denuncia por amenaza de muerte y otros hechos punibles contra, el intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González Torres.
Según la denuncia, el jefe comunal habría dicho que “hoy murió Fabio Montanaro, y ahora le toca a él” (por Bianciotto). De acuerdo al escrito, Eladio habría pronunciado una amenaza expresa de que atentaría contra la vida del periodista. “Conozco donde vive, tengo un rifle de alta mira, y en frente a su casa hay un colegio, nadie se va a enterar quien lo mató’, habría dicho González.
Siempre de acuerdo a la denuncia, el intendente, -quien hace rato tiene una disputa con el director de Oviedo Press-, habría sostenido que quien la detenía para no hacer nada contra Bianciotto era su madre, Magdalena Torres, pero como la misma falleció hace algunas semanas, ya nadie lo atajaría.
Eladio González habría sostenido en varias ocasiones igualmente que Oviedo Press ‘desaparecería. En otra oportunidad también declaró que era baratísimo contratar un sicario para acabar con Bianciotto, según lo manifestado en el escrito.
Todo esto llevó al comunicador a considerar que debía poner la a conocimiento del Ministerio Público, ya que tan reiteradas situaciones le hacen temer por su vida o su seguridad y la de su familia.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *