MATI NECESITA NUESTRA AYUDA PARA PODER ESCUCHAR

MATI NECESITA NUESTRA AYUDA PARA PODER ESCUCHAR


Matias Fernando Jiménez Godoy, tiene apenas 1 año 6 meses y hoy es protagonista del llamado solidario que una vez más busca respuesta en la ciudadanía ovetense. Mati es oriundo del barrio Santa Lucía de la ciudad de Coronel Oviedo y fue diagnosticado con hipoacusia congénita neurosensorial profunda bilateral (sordera), lo cual le impide un desarrollo integral, quitándole la posibilidad de oír y hablar. El mismo requiere de un dispositivo auditivo con un costo de 25.000 dólares que se le debe implantar antes de los 2 años.
Con la finalidad y esperanza de adquirir el implante los padres apelan a la solidaridad de todos los ciudadanos y lanzan una campaña que plantea un sistema de padrinazgo, donde buscan un total de 186 padrinos o marinas, quienes logren que 30 personas aporten la suma de G. 30.000 una sola vez.
Según los cálculos realizados, de esta forma se llegaría a la meta que ronda unos G. 170 millones, aproximadamente. El dinero será destinado únicamente a la adquisición del implante. La cirugía será practicada en el Hospital de Clínicas y será totalmente gratuita.
Matías, es el segundo hijo de Liliana Godoy y Fernando Jiménez, ambos jóvenes trabajadores de Coronel Oviedo, quienes con las esperanzas de llegar a la meta abren la posibilidad de que los paraguayos se sumen a su causa. Señalan que con el implante, Mati también podrá desarrollar la habilidad de hablar y comunicarse normalmente con los demás.
Las personas que deseen ayudar y sumarse a la causa, pueden comunicarse o realizar giros al (0971) 691 476. De igual manera pueden depositar sus aportes a la cuenta del Banco Sudameris 3891231.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *