EL COLMO: ROBAN EN CASA DE UN POLICIA A PLENA LUZ DEL DÍA EN OVIEDO

EL COLMO: ROBAN EN CASA DE UN POLICIA A PLENA LUZ DEL DÍA EN OVIEDO

En la mañana de hoy malvivientes ingresaron al domicilio del agente policial Suboficial Superior Isidro Campuzano robando sus pertenencias.
El hecho ocurrió cerca de las 09:10 horas de hoy, en una vivienda ubicada en la Compañía Guelita de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú, a la que los delincuentes ingresaron y lograron llevarse las pertenencias del agente.
Los osados malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, armas de fuego, documentos varios y una camioneta perteneciente a la víctima que posteriormente fue abandonada en un camino vecinal.
Según el informe policial se trata de una camioneta de la marca Kia modelo Sportage, color blanco/perla, con matrícula AAFJ 776, que posteriormente fue abandonado por los malvivientes, quienes también se alzaron con dinero en efectivo, unos G. 5 millones aproximadamente, dos revólveres uno calibre 38mm de la marca Taurus y el otro de Éibar Spar 4440, ambos de lustre negro, un aparato celular de la marca Nokia y documentos varios.
Según relata el informe policial los malvivientes serían tres hombre, dos de ellos con pantalón vaquero color azul, con campera color negro, quienes actuaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano, presumiblemente pistola y los mismos llegaron a bordo de un automóvil presumiblemente Toyota Premio o Allion, color gris/plateado, sin chapa, cuyo conductor les aguardaba frente a la vivienda.
Tras el hecho los delincuentes se dieron a la fuga llevándose la camioneta de la víctima que posteriormente fue abandonado aproximadamente a unos 800 metros del lugar.
Agentes de la Policía Nacional se constituyeron hasta el lugar mencionado donde fueron recibidos por Isidro Campuzano, quien manifestó que se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de su esposa y su nieto, momento en que llegaron los malvivientes e ingresaron a la casa con arma de fuego en mano, manifestando que se trataba de un robo y que entregara todos los objetos de valor.
Las víctimas fueron maniatadas por los malvivientes con una cinta de color amarillo, apoderándose de la suma de dinero, del arma de fuego, aparato celular y los documentos. Antes de retirarse del lugar exigieron la entrega de la llave del rodado para darse a la fuga, indica el informe.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *