EXA NACIO: ORGANIZAN CAMPAÑA SOLODARIA

EXA NACIO: ORGANIZAN CAMPAÑA SOLODARIA


“Ayudemos Haciendo Historia” se denomina la campaña solidaria tiene como fin ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad de Coronel Oviedo en este tiempo de pandemia. Se estarán recolectando insumos para luego entregar a los más necesitados.

Los ex alumnos del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, se encuentran organizando una campaña solidaria denominada Exa Nacio 2021 “Ayudemos Haciendo Historia”, que tiene como fin ayudar a las personas más necesitadas de la comunidad en este tiempo de pandemia.

Los mismos conjuntamente con la Red de Coordinadores de las diferentes promociones se encuentran recolectando las donaciones como; Alimentos no perecederos, agua, guantes, pañal para adulto, sábanas, frazadas, ropas abrigadas, colchón, camping, artículos de limpieza (bolsa de basura, lavandina, desinfectante, etc), insumos médicos, toallitas húmedas, papel absorbente, papel higiénico, repelentes, aporte en efectivo, entre otros.

Las donaciones serán recepcionadas en el Colegio Nacional Pedro P. Peña el próximo 12 de junio desde las 09:00 a 15:00 horas. La entrega de todo lo donado se realizará el sábado 19 de junio.

Las personas interesadas en ayudar pueden contactar con los coordinadores de cada Promo, Ruth Ocampos (0971) 719 401, Carina Benítez (0991) 951 863 y Leticia Oggero (0972) 427 775.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *