CASO ISAURA: MAMÁ RECONOCIÓ TATUAJE Y PRENDAS DE SU HIJA

CASO ISAURA:  MAMÁ RECONOCIÓ TATUAJE Y PRENDAS DE SU HIJA


El médico Forense Cristian Alegretti fue quien inspeccionó el cuerpo en avanzado estado de descomposición hallado este miércoles en una zona boscosa de Ñemby, el mismo indicó que la madre de Isaura Bogado reconoció el tatuaje, prendas de vestir y mochila como las de su hija, quien estaba con paradero desconocido desde abril pasado. También se halló la cédula de identidad y el celular.
“Entre sus cosas encontramos su identidad, o sea que sabemos que está persona es (Isaura), más el tatuaje que tenía en el miembro inferior derecho, en el muslo, se evidencia”, afirmó Alegretti, que comentó que la madre reconoció tanto el tatuaje, como sus prendas, mochila, que se condicen con los que llevaba al momento de su desaparición.


La joven Isaura Bogado de 20 años había sido reportada como desaparecida en Luque el pasado 13 de abril y por su profesión de tatuadora contaba con característicos tatuajes en el cuerpo. “Por los indicios que fueron encontrados en la escena, las características del nudo, por los gestos, presumiblemente sea una autoeliminación, pero igual hay que determinar y buscar otros indicios en el cuerpo”, acotó el forense, analizando la posible causa de muerte.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *