ALLANAN CUATRO VIVIENDAS EN CORONEL OVIEDO POR SUPUESTO ABIGEATO

ALLANAN CUATRO VIVIENDAS EN CORONEL OVIEDO POR SUPUESTO ABIGEATO

El día de ayer se realizaron allanamientos en cuatro viviendas ubicadas en la ciudad de Coronel Oviedo, en busca de evidencias sobre supuestos hechos de abigeatos en la colonia Blas A. Garay.
Según informe de la División Regional de Lucha contra el abigeato Regional Caaguazú, propiedad de Ever Gustavo Mendoza Espinola, ubicada en la compañía Calle 1, Colonia Blas A. Garay, funciona como Carnicería, denominado “Carnes Mendoza”, en el sitio los intervinientes fueron recibidos por Liz Mariela Fretes Rivarola (30) pareja del propietario. En el lugar se encontraron seis piezas completas de carnes vacuna dentro de una cámara refrigeradora, sin el sello correspondiente de algún Matadero municipal, así mismo dentro de una exhibidora de vitrina para carnes varios kilos de carnazas.
El Agente fiscal interviniente dispuso que el propietario presente ante el Ministerio Publico las documentaciones.
La segunda vivienda allanada, habitada por Rogelio Sanchez Gonzalez, en el lugar fueron recibidos por Eliza Villalba Aguirre, pareja del mismo.
La tercera vivienda habitada por Rafael Duarte Benitez, en el lugar recibió a los intervinientes Maria Graciela Sanabria Velazquez pareja del propietario.
La ultima vivienda habitada por Pascual Torales Mercado, alias “Telefuturo” (45), lugar donde fueron recibidos los intervinientes por el mismo. Las tres ultimas viviendas ubicadas en la compañía Ka-ita, de la Colonia Blas A. Garay distrito de Coronel Oviedo.

En las demás viviendas no fueron encontradas evidencias que indiquen hechos de abigeato .

Los intervinientes en este caso fueron personales de la D.R.A. de Caaguazú conjuntamente con el Ministerio Publico de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Abigeato de Coronel Oviedo encabezado por el Agente Fiscal Abog. Gabriel Segovia y la Asistente fiscal Abog. Maria Eugenia Varela, mas los personales de la Comisaria N° 27 Cruce San Pedro, a cargo del Sub Jefe de la misma Sub Ofic. Ppal. P.S. Pablo Gimenez

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *