CORONEL OVIEDO: CONSTRUIRÁN CASA A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS

CORONEL OVIEDO: CONSTRUIRÁN CASA A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS


Tras una publicación realizada en redes sociales, un grupo de personas decidieron unir fuerzas y ayudar a una familia de escasos recursos. En el posteo se pudieron evidenciar las precarias condiciones que se encuentran una mujer con sus 5 hijos menores de edad, la familia es del Asentamiento Juan Latín de Coronel Oviedo.

Supuestamente el papá de las criaturas un día fue a trabajar y nuca volvió. La casa en la cual viven es bastante pequeña, solo cuentan con una cama de una plaza y una frazada.

La respuesta ciudadana no tardó y varias personas compartieron la imagen haciéndoles llegar varios víveres entre otras cosas.

Un grupo de ciudadanos tras ver en las condiciones que se encontraban los niños junto con su madre decidieron construirles una casa más cómoda.

Los mismos apelan a la solidaridad ovetense para poder adquirir; 15 tiras de tirantes 2×215 tiras de tirante 2×3, clavo de 2 ½, clavo de 3, clavo de 2, cinco bolsas de cemento, terciadas, media lunas, bisagra para puerta, picaporte (seguro), alfajía para techo 1×3, clavo para techo con goma, murokal, arena lavada, piso, ladrillos, frazadas y mercaderías varias.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con; Alma Blanco (0985) 418 658; Sofía Martínez (0991) 636 415; Jorge Rivas (0992) 849 116 y Noelia Gamarra (0975) 921 211.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *