“CACHITO” SALOMÓN HABRÍA LOGRADO VOTOS PARA SER REELECTO

“CACHITO” SALOMÓN HABRÍA LOGRADO VOTOS PARA SER REELECTO


Óscar “Cachito” Salomón habría logrado los votos necesarios para ser reelecto como presidente del Senado.
Tras varias semanas de intensas negociaciones y cierta incertidumbre, finalmente hoy en el Senado se votará para renovar la mesa directiva. El senador Óscar “Cachito” Salomón sería reelecto para un nuevo periodo en la presidencia, según señalaron sus colegas.

Para las 11:00 horas está convocada una sesión extraordinaria en la Cámara de Senadores que tiene como único punto el tratamiento para la elección de la Mesa Directiva.

Esta convocatoria se da de manera sorpresiva, en vista a que aún se mantenía una gran incertidumbre en torno a la figura que sería electa para la presidencia del Senado durante el siguiente periodo legislativo.


Entre los potables candidatos que venían siendo mencionados durante todo este tiempo aparecen el actual presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, así como Blanca Ovelar (ANR), Arnaldo Franco (ANR), Lilian Samaniego (ANR), Blas Lanzoni (PLRA) y Víctor Ríos (PLRA).

Tras intensas negociaciones, finalmente Salomón habría obtenido los votos necesarios para ser reelecto como presidente de la Cámara Alta, según lo anunciaron hoy los senadores José “Pakova” Ledesma (PLRA) y Sixto Pereira (Frente Guasú).

La nota solicitando la convocatoria a sesión preparatoria para esta mañana son: Pedro Santa Cruz, Arnaldo Franco, Lilian Samaniego, Javier Zacarias Irún, Oscar Salomón, Abel González, Juan Afara, Hermelinda Alvarenga, Sixto Pereira, Juan Darío Monges y Ramón Retamozo.

// Hoy

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *