OVETENSE SE GRADÚA COMO INGENIERO CIVIL AMBIENTAL EN TAIWAN

OVETENSE SE GRADÚA COMO INGENIERO CIVIL AMBIENTAL EN TAIWAN

Hoy celebramos la noticia de la graduación de un joven estudiante ovetense en Taiwan. Se trata de Fernando Enrique Sánchez Insfrán con 23 años, quién egresó cómo Ingeniero Civil Ambiental en el lejano país.
Sus méritos académicos van acompañados de sus logros artísticos, ya que Fernando es cantante y se convirtió en una especie de embajador de nuestra música por esos lares. Insfrán accedió a una beca en el año 2016 siendo el primer año de su estadía en el país extranjero para aprender Chino Mandarín y posterior ingresó a la carrera de Ingeniería Civil Ambiental, cuya duración fue de 4 años.
Fernando había sido el presidente más joven del Centro de estudiantes del Colegio Maristas de Coronel Oviedo a los 15 años. En el año 2014 fue seleccionado para las Becas de inglés Access del Departamento de Estado de los Estados Unidos y en 2015 fue participante del programa Jóvenes Embajadores. Se dedica igualmente a la promoción de la música paraguaya y toda la cultura guaraní.
Cursó su carrera en la Universidad Nacional
Kaohsiung, Taiwán, siendo el único extranjero en su clase. Sin duda Fernando es un orgullo de su familia y todos los ovetenses.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *