FRÍO INTENSO: HOMBRE MURIÓ DE HIPOTERMIA

FRÍO INTENSO: HOMBRE MURIÓ DE HIPOTERMIA

El frío intenso se cobró la vida de un hombre de unos 60 años que se encontraba en situación de calle. Se acostó a la vera del camino haciendo una pequeña fogata, pero no fue suficiente para soportar el frío intenso.
Los vecinos de la Compañía Itá Potrero de Yaguarón vieron ayer que un hombre de unos 60 años, en situación de calle, recorría la zona. Esta mañana, lo encontraron muerto, probablemente por el frío intenso.

Según los primeros datos de la policía, el hombre había hecho una fogata a la vera del camino vecinal y se acostó para dormir, pero ya no se despertó, habría fallecido de un paro cardíaco a causa de una hipotermia.Hasta estas horas, no se tiene datos del señor fallecido.
La Dirección de Meteorología anunció que este martes amaneció con 3°C en Asunción y durante la madrugada hizo 1,4°C. Misma temperatura en Paraguarí. Las temperaturas más bajas registradas a las 5 de la mañana fueron 0,2°C en San Juan Bautista y Gral. Bruguez respectivamente, 0,6°C en Mariscal Estigarribia y 1°C en Ciudad del Este.

Médicos habían anunciado que las bajas temperaturas podrían causar víctimas de hipotermia e insta a proteger a las personas más vulnerables.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *