Lanzan campaña para donación de abrigos y frazadas

Lanzan campaña para donación de abrigos y frazadas

Desde #YoElijoAyudar, una iniciativa que busca asistir a personas en situación de vulnerabilidad, lanzaron una nueva campaña de donaciones, esta vez todo lo recolectado ira a parar al pabellón de mujeres privadas de libertad, que además se encuentran con sus hijos e hijas, como también para asistir a indígenas apostados detrás de la Gobernación.

Shirley Santos, Coordinadora de #YoElijoAyudar, explico que la entrada de esta ola de frio les preocupo de sobre manera, por que son muchas las personas en situacion de calle que no tienen donde recurrir.

“Nos contaron tambien, que en el pabellon de muejres privadas de libertad se necesitan frazadas, y ropas de invierno para las mujeres y los niños que estan ahi”. explico.

“Sabemos que hay mucha gente de buen corazón, que todos los días nos escriben queriendo sumar su granito de área, que preguntan como pueden ayudar, por eso queremos que sepan, que el objetivo de esta campaña es ayudar tanto a mujeres privadas de libertad con sus hijos y a los indígenas apostados detrás de la Gobernación”, resalto.

“Lo que mas necesitamos en estos momentos son ropas como abrigos, y frazadas para estos dias”, finalizo.

Para consultas #YoElijoAyudar habilito las siguientes lineas: Shirley Santos 0976-327533 Diana Escandriolo 0992-960701 y Noelia Gamarra 0975-921211.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *