Perfiles: Elvio Castro, de Calle Arroz al sueño de ser Concejal Municipal

Perfiles: Elvio Castro, de Calle Arroz al sueño de ser  Concejal Municipal

¿Quien es Elvio Castro y porque decide lanzarse a la arena política?
Soy un joven trabajador proveniente de una familia rural de la zona de Calle Arroz, que decide lanzarse a la política convencido de que puede cambiar muchas realidades de la ciudad, desde un cargo político. Formo parte de esta nueva generación de jóvenes que no pide permiso para entrar a hacer lo que creemos que se tiene que hacer, para conseguir resultados positivos.

¿Hace cuantos años trabajas en política?
Hace 12 años, desde los 17 años hago política. Tengo ya un largo camino transitado, a pesar de mi corta edad, comencé en gremios, soy miembro activo de distintas organizaciones sociales, a nivel partidario siempre trabaje por el partido donde se necesitaba, soy una persona que ama el trabajo por sobre todas las cosas. Me gusta sentirme y ser útil a los demás.

¿Qué es lo que mas te duele de Coronel Oviedo?
Me duele la indiferencia de las autoridades municipales hacia su gente, hacia el pueblo. Creo que podemos hacer mucho mas, sin dudas hemos avanzado en algunas cosas, pero hay demasiado por mejorar, falta voluntad de hacerlo y eso es algo que yo tengo de sobra.

¿Qué queres para Coronel Oviedo?
Coronel Oviedo es una ciudad fantástica, que me dio todo, es la ciudad donde hoy estoy criando a mi hija, mi familia, quiero y sueño una ciudad con mas oportunidades, en Coronel Oviedo sobra talento, los ovetenses podemos hacer todo lo que nos propongamos, esa misma guapeza tenemos que plasmarla acá, en el Municipio, a favor de la gente.

¿Qué es lo que vas a hacer para Coronel Oviedo?
Voy trabajar para devolverle la seriedad a la clase política y cambiar ese estigma del político haragán y ladrón. Voy a demostrar con trabajo y con acciones que nosotros somos una generación distinta, que llego para hacer bien las cosas, que reconoce y valora los aportes de los mayores con experiencia, pero con una profunda convicción de que podemos más, mucho más.

¿Qué dice tu familia de esta aventura tuya que es lanzarte a la política?
Mi familia me apoya totalmente, por mas de que ninguno había militado antes en política, es mi mayor respaldo. Mis padres, mi familia, mi esposa, son mi mayor fortaleza y son quienes me motivan a salir a pelear, no es fácil, uno se priva de muchas cosas, pero siento que toda mi vida me prepare para esto. Es momento de hacer la diferencia.

¿Qué representa para vos tu familia?
Mi hija, así como mi esposa, representan la seguridad de que tengo por quien luchar y por sobre todo un motivo para hacer bien las cosas. Es grande la responsabilidad porque no les quiero fallar, por eso mi compromiso es el doble, porque mucha gente confía en mi.

PERFILES
Elvio Ramón Castro López, tiene 29 años de edad, de Profesión Abogado, es hijo del Prof. Félix Castro y la Prof. Mirian López de Castro, tiene dos hermanos Anibal y Angelica. Esta Casado con la Dra. Rosario Rotela y es papá de Regina Sofía y es hincha de Cerro Porteño.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *