Perfiles: Marta Raviolo es Raza Guaraní

Perfiles: Marta Raviolo es Raza Guaraní

¿Quién es Marta Raviolo?

Marta Raviolo es una mujer llena de coraje y con muchísima fe, yo decido lanzarme en política primero porque considero que la única forma de cambiar nuestra realidad a nivel local y nacional es con la participación activa de gente de bien, de gente buena.

¿Hace cuanto tiempo haces política y porque entraste a la cancha como se dice?

Hace seis años me lance al activismo político, entendiéndolo como parte de un proceso, porque llevo años realizando trabajos sociales por mi comunidad, incluso desde mi labor como Miss me cupo la oportunidad de intervenir en varios segmentos sumamente importantes, aportando siempre a todo tipo de organizaciones con ayudas y actividades a beneficio de los mismos. Soy una persona que le encanta ayudar y hacer lo que hago. Eso fue lo que me motivo ya en las elecciones pasadas a presentarme como candidata, por un movimiento independiente, dentro de la ANR.

¿Qué es lo que no te gusta hoy de Coronel Oviedo?

Lo que mas me duele de Coronel Oviedo es la manera escandalosa en la que se relega la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el manejo de los fondos públicos. Eso trae consigo lo que todos conocemos, servicios de mala calidad, calles en mal estado, ineficiencia por donde se lo mire.

¿Qué dice tu familia de todo esto?

Mi familia me apoya y estoy acá porque tengo su acompañamiento total, gracias a Dios ellos ya cambiaron el CHIP de la VIEJA POLITICA por el CHIP de la NUEVA POLITICA, eso es una fortaleza gigante de mi, mi familia y yo hablamos el mismo idioma, eso es una bendición para mi.

¿Qué representan para vos tus seres queridos?

Mi familia es una institución sagrada, es el soporte mas importante en mi vida, porque son quienes me contienen, me sostienen y me alientan a seguir luchando por una ciudad mejor.

Perfiles: Marta Raviolo

30 años, Hija de Don Alberto Raviolo y Doña Victorina Vera, tengo dos hermanos; Favio y Neida. Trabajé desde los 13 años con mis padres, represente a mi departamento en el Miss Paraguay, abriéndome así oportunidades para estudiar en capital y poder ayudar a mi familia, soy Abogada de Profesión y Cerrista de cuna.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *