CALOR HUMANO: MUNICIPALIDAD DE CAAGUAZÚ YA TIENE ALBERGUE

CALOR HUMANO: MUNICIPALIDAD DE CAAGUAZÚ YA TIENE ALBERGUE

En la noche de ayer la Municipalidad de Caaguazú inició con la tarea de protección y albergue a las personas en situación de calle y busca así dar un mejor pasar durante la ola de frío que se registra en esta semana a las personas en situación de vulnerabilidad. A través de un equipo humano de la institución municipal, a cargo del Abog. Richard López, acompañados por los Bomberos Voluntarios de Caaguazú, iniciaron los recorridos en la capital de la madera, en busca de personas en situación de calle a quienes ofrecerles un techo y abrigo. Se han instalado las infraestructuras correspondientes en la Parroquia San Francisco de Assis, en el Barrio San Francisco.

El albergue eventual para las personas de diferentes sectores que sobreviven en la vía pública y que se hallan en situación de indigencia, se lleva adelante mediante la iniciativa municipal, en cooperación con La Parroquia y los Bomberos, para los servicios de atención, abrigo, espacio para dormir y alimentación.

Las personas de buena voluntad pueden cooperar con esta iniciativa reportando los lugares de la vía pública ocupados por personas en estado de abandono o con donaciones. Pueden contactar al número de celular habilitado para el efecto: (0976) 461-727 y (0984) 400-872

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *