CANDIDATOS HABILITAN ALBERGUE

CANDIDATOS HABILITAN ALBERGUE


Desde anoche funciona como albergue temporal contra el frio, el local del Sport Kururú de Coronel Oviedo. La iniciativa es de un grupo de candidatos del movimiento Raza Guaraní.
Tras la intensa ola de frío que azotó al país los albergues municipales en distintos puntos fueron noticia, sin embargo y pese al pedido en redes de los ovetenses, la municipalidad de Coronel Oviedo no se pronunció al respecto.
No obstante un grupo de ciudadanos y candidatos del movimiento Raza Guaraní realizaron un llamado a la solidaridad y habilitaron el tradicional local deportivo, Sport Kururú, como albergue para personas en situación de calle. Martha Raviolo, una de las candidatas, manifestó que cuentan con 7 camas y estarán asistiendo a quienes lo necesiten “No es una iniciativa política, es una iniciativa solidaria, pedimos a quienes puedan ayudarnos lo hagan. Vamos a estar hasta que pase el frío acompañando a la gente, brindandoles un techo y hasta el desayuno”.
Quienes deseen ayudar con insumos ya sean para alimentación, limpieza o abrigo, pueden comunicarse al 0981112730 o al 0985741468.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *