Perfiles: Juancito Torres y el sueño de trabajar por su ciudad desde la Junta Municipal

Perfiles: Juancito Torres y el sueño de trabajar por su ciudad desde la Junta Municipal

¿Quién es Juancito Torres y porque queres ser Concejal?

Juancito Torres es un jóven que desde siempre estuvo impactado por la política, desde sus inicios quiso activar en todo lo referente a este campo, se destacó siempre por el servicio a los demás sin pedir nunca nada a cambio. Se lanza hoy día como candidato a concejal para hacer realidad su sueño de ser una autoridad de la ciudad para seguir sirviéndole a la gente, generar fuentes de trabajo y ayudar a los más necesitados.

¿Qué opina tu familia de tu decisión de ser Candidato a Concejal?

Gracias a Dios tengo el apoyo absoluto de mi familia, ellos son los que mejor me conocen y saben que no voy a defraudar a mi gente por todos los principios que me enseñaron. Mis padres, mi esposa, mis hijas y mis suegros esperan mucho de mi, saben como soy y es por eso que me impulsan y ayudan para poder llegar a mi objetivo.

¿Qué es lo que mas te duele de Coronel Oviedo?

Lo que más me duele de Coronel Oviedo es que no existan suficientes fuentes de trabajo teniendo tantas posibilidades para que varios empresarios puedan venir a invertir en Coronel Oviedo.

¿Qué queres para Coronel Oviedo y cuales son tus propuestas?

Para Coronel Oviedo quiero un cambio radical en todo lo referente a la utilización de recursos, que se mejoren las calles, que se fomente el deporte, los mandos medios, que nuestra ciudad crezca cada día más, que se generen más fuentes de trabajo.

Para nuestra querida ciudad de Coronel Oviedo tengo varios proyectos pero antes de realizarlos me gustaría hablar con cada ámbito para juntos buscar una solución justa para todos los habitantes, escuchar ambas caras de La Moneda para poder así lograr hacer crecer nuestra ciudad sin ningún tipo de necesidades.

Perfiles: Juancito Torres
Juan Gabriel Alexis Torres Coronel, 29 años de edad, nació en Coronel Oviedo el 28 de agosto del año 1991. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Fray Teodoro y secundarios en el Colegio Nac. E.M.D. San Roque González de Santacruz. De profesión abogado y actualmente trabajando en el Poder Judicial. Desde los 18 años es presidente de la Sub Seccional Colorada N°1. Es hijo de Juan Olegario Torres Alvarenga y de Ana Celsa Coronel de Torres. Casado con Ana Belén Garcete Mendoza con dos hijas Anabel Alexandra de 11 años y Gema Amaia de 1 año 5 meses. Es hincha del Club Olimpia y a nivel local del 1 de mayo. Reside en el Barrio Santa Lucia de la ciudad de Coronel Oviedo.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *