EXPEDICIÓN GUARANÍ 2021

EXPEDICIÓN GUARANÍ 2021

En la mañana de ayer lunes se dio inicio a la 6ta. Edición de Expedición Guaraní 2021 dónde 150 participantes recorrerán 470km del departamento de Caaaguazú en 5 días.

En un acto que contó con la presencia del Secretario General de la Gobernación, Walter Cáceres, y la Secretaria de Cultura Departamental, Lic. Lourdes Villalba, se dio inicio a la 6ta Edición de Expedición Guaraní, una carrera de aventura de 5 días que se desarrollará en el 5to Departamento, el evento consiste en una expedición donde 150 participantes integrantes de delegaciones provenientes de Rusia, Reino Unido, Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay recorrerán 470 Km., guiados de una brújula y un mapa, por algunos de los sitios más bonitos del gran Caaguazú, con exuberante vegetación, último vestigio de la Mata Atlántica, que fuera la segunda mayor selva tropical en Sudamérica.
Expedición Guaraní es una competencia internacional, la cual forma parte del circuito mundial de carreras de aventuras “Adventure Race World Series”, y que por primera vez se desarrolla en el Departamento de Caaguazú con el apoyo del Gobierno Departamental.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *