CORONEL OVIEDO: MUJER ES ATACADA A BALAZOS POR SU EX

CORONEL OVIEDO: MUJER ES ATACADA A BALAZOS POR SU EX


Una mujer casi pierde la vida tras ser atacada a balazos por su ex pareja en Coronel Oviedo. Una de las balas quedó alojada en su abdomen.
E hecho se produjo en la tarde del miércoles en la compañía Chircaty de la ciudad de Coronel Oviedo. La víctima de esta tentativa acabada de feminicidio es una mujer de 32 años, pareja sentimental del supuesto agresor.
De acuerdo a los testimonios, el hombre atacó a tiros a la mujer, aparentemente por no aceptar la separación conyugal.
Resultó víctima Fátima Raquel Sonaglio Rolón, de 32 años, mientras que el supuesto victimario fue identificado como Dario Balbuena Bernal, de 45 años de edad, domiciliado en Coronel Oviedo.
Según el testimonio de la hermana de la víctima, alrededor de las 14:30 horas aproximadamente, ésta se encontraba en su casa en compañía de su pareja y su madre, cuando su hermana llegó corriendo con su bebé de un año y medio de viday pidiendo auxilio junto con su hijo de un año y 6 meses y manifestando que su ex pareja estaba viniendo armado, por lo que la albergaron rapidamente en el interior de la vivienda.
Poco después el hombre llegó a la casa con arma de fuego en mano, logrando romper la puerta de la cocina e ingresando al tiempo de efectuar varios disparos de arma de fuego contra la humanidad de su ex pareja.
El hombre logró huir a bordo de su camioneta, tipo furgó, de color azul. La víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladada hasta el IPS, donde fue intervenida quirúrgicamente.
El rodado fue hallado luego por efectivos del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo, abandonada en la via pública de la compañia Cerro Corá, en el Distrito de Carayaó, aparentemente con desperfectos mecánicos. De acuerdoa las averiguaciones del Registro del Automotor, el vehículo está inscripto a nombre de Anastacio Diosnel González.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *