GOBERNACIÓN INAUGURÓ OBRAS POR ANIVERSARIO DE VAQUERÍA

GOBERNACIÓN INAUGURÓ OBRAS POR ANIVERSARIO DE VAQUERÍA

El distrito de Vaquería está de aniversario número 28, y el acontecimiento se celebró con la inauguración de varias obras. El gobernador del V Departamento, Don Alejo Ríos Medina y varias autoridades departamentales participaron de los actos que se desarrollaron en modo Covid.
Entre ellos se realizó la habilitación de la obra de refacción y revitalización de la “Plaza de Las Madres” en el mencionado municipio. Esta importante obra fue ejecutada por el gobierno departamental y adjudicada por concurso de ofertas. Incluyó la construcción de piso tipo canto rodado, bancos, instalación eléctrica con accesorios, área de niños, gimnasio, veredas perimetrales, empastado y jardinería.
Igualmente se llevó a cabo el acto de Inauguración del Cuartel del Cuerpo de Bomberos Amarillos K-95. La nueva obra, la cual cuenta con área de recepción, sanitarios, dormitorios, oficina y depósito.
Cerrando el recorrido por el Distrito de Vaquería la comitiva se dirigió hasta la compañía Adri Cue 2da línea, distante a unos 26 km del casco urbano. Alli se realizo el acto de inauguración del Sistema de Agua Potable cuya inversión asciende a 350.000.000, que beneficiará a 170 familias, dentro del rango de 14.000 metros de cañerías.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *