INCENDIO EN ESPINILLO HABRÍA SIDO INTENCIONAL

INCENDIO EN ESPINILLO HABRÍA SIDO INTENCIONAL


Un incendio supuestamente acabó con una humilde vivienda ayer miércoles en el Territorio Social Villa Elsa de la Compañía Espinillo, Coronel Oviedo. El mismo habría sido provocado intencionalmente por la cuñada de la dueña de la casa siniestrada.
El informe de la Policía Nacional indica que se trata de una vivienda con pared de madera, techo de chapa de zinc, con una dimensión aproximada de 35 metros cuadrados. Tanto la casa como los electrodomésticos y enseres varios fueron consumidos en su totalidad por el fuego.
La víctima es Nancy Escobar Vázquez, de 26 años y la presunta autora del hecho sería una mujer identificada como Dominga Martínez Sosa, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.
Escobar indicó a los intervinientes que se encontraba se encontraba en casa de su madre y fue alertada por los vecinos del lugar sobre lo ocurrido. De acuerdo a algunos testimonios, se visualizó a la sindicada acercarse por detrás de la vivienda donde presumiblemente prendió fuego a la casa, para luego huir del lugar.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *