MATÓ A SU VECINO Y DESPUÉS SE HIZO EL DORMIDO

MATÓ A SU VECINO Y DESPUÉS SE HIZO EL DORMIDO


Un hombre identificado como Ricardo Fernández Paniagua, de 71 años, fue, de acuerdo a los datos policiales quien asesinó a un hombre y se hizo el dormido luego buscando despistar. El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 del sábado, en la compañía Campito de la Planta Urbana del distrito de Independencia, departamento de Guairá.
Resultó víctima fatal, Francisco Gavilán Cardozo, de 47 años, quien presentaba en el cuerpo 4 estocadas.
Según el testimonio de Jorge Dávalos Santacruz, propietario del inmueble en el que ocurrió el hecho, el mismo se encontraba compartiendo en el lugar una ronda de tragos con víctima y victimario, ambos conocidos de él y vecinos de la zona.
En un momento dado ingresó a su vivienda dejando en el patio a sus visitas. Al volver a salir se encontró con una sangrienta escena: en el piso estaba Gavilán agonizando, en tanto el otro invitado desapareció. A los pocos minutos, dejó de existir en ese mismo sitio Francisco Gavilán Cardozo.
Inmediatamente el dueño de casa llamó a la policía y los agentes de la Comisaría 25 local llegaron sin perder tiempo.
Fueron caminando hacia la vivienda de Fernández, distante a una cuadra y media. “Divisamos que el victimario estaba ingresando a su domicilio, pero cuando llegamos ya estaba acostado en su cama, aparentando estar dormido sin saber nada de lo que pasó”, comentó el oficial Pedro Vallejos.
Supuestame había quedado dormido y nada sabía acerca de lo sucedido sin embargo tenía en su cintura el arma mhomicida: un cubierto que había convertido en puñal y presentaba manchas rojas, presumiblemente sangre.
El efectivo policial mencionó que hasta el momento no se sabe el motivo de la discusión ya que todos los involucrados son vecinos y agricultores de la zona, por lo que el motivo del crimen continúa siendo un misterio para los intervinientes.

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *