SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS: NIÑA HABRÍA PERDIDO EMBARAZO TRAS SER PROSTITUIDA

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS: NIÑA HABRÍA PERDIDO EMBARAZO TRAS SER PROSTITUIDA

En la mañana de hoy un feto de 36 semanas fue hallado en una compañía rural de San José de los Arroyos, una niña de 14 años de esta localidad era aparentemente prostituida en forma constante por una vecina y en consecuencia habría perdido el embarazo.

También se constató que su hermana de 10 años fue sometida sexualmente, según datos médicos.

El terrible caso habría ocurrido en una compañía rural de esta localidad, y tras la denuncia, los uniformados se dirigieron hasta la vivienda de la víctima donde fueron atendidos por el padre de la menor. Según el informe policial, en el hombre fue interrogado sobre la denuncia y alegó no saber nada al respecto.

Por su parte la menor mencionó a los intervinientes que efectivamente se encontraba embarazada de unos 6 meses y que su padre no sabía del caso. Indicó que en la madrugada del 12 de agosto pasado sintió un fuerte dolor de vientre y al llegar al sanitario sintió que algo descendía de sus partes íntimas y que en ese se percató la caída del feto.

La niña indicó que avisó el caso a su padre y que este alertó a una tía, quien fue para realizar la atención primarias y posteriormente enterrar el feto en un sector del patio de la casa. Al ser consultada sobre el progenitor, la niña explicó que desconoce al padre del feto pues mantuvo relaciones sexuales a cambio de dinero con varios desconocidos. Siempre en base al reporte policial, la menor alegó que una vecina era la encargada de conseguir a los hombres para prostituirse.
La agente fiscal de Coronel Oviedo Lourdes Soto, dijo que la víctima vivía con su padre y una hermanita de 10 años, y cuya madre les habría abandonado unos 6 años atrás. Indicó que aparentemente el hombre es una persona trabajadora y que todo ocurría en su ausencia. De igual forma, señaló que el padre de las niñas será imputado por falta del deber del cuidado debido a que no denunció el hecho en el momento en que la niña perdió el bebé.
Indicó que ambas menores fueron trasladadas a Coronel Oviedo con el fin de ser inspeccionadas por profesionales médicos y se constató que la nena de 10 años también ya fue sometida sexualmente. Añadió que no se tienen mayores datos de la vecina responsable de la prostitución, pero que el caso ya se encuentra en plena investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *