¿LA NUEVA MISS UNIVERSO PARAGUAY ES NADIA FERREIRA?

¿LA NUEVA MISS UNIVERSO PARAGUAY ES NADIA FERREIRA?

Promociones Gloria, la empresa organizadora y con los derechos de Miss Universo Paraguay, generó una ola de reacciones y comentarios en redes sociales tras un comunicado en el que anuncia que realizarán la presentación oficial de quien será la máxima exponente de la belleza paraguaya que participará en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.
Si bien el evento se llevará a cabo el próximo martes 31 de agosto, a las 19:00, en el salón de eventos del Paseo La Galería, las especulaciones no se hicieron esperar y todo apunta a que la nueva representante del país será la hermosa guaireña Nadia Ferreira. En el evento anunciado será coronada la miss Universo Paraguay 2021, por lo que en parte del anuncio dice: “Estamos felices de poder presentar a tan bella mujer que tendrá a su cargo el honor y responsabilidad de representar a Paraguay en Miss Universo 2021, a realizarse en Israel en el mes de diciembre”.
En un inicio los internautas indicaron que Stephi Stegman sería la nueva miss, debido a que casualmente en esas fechas estará de visita por nuestro país; lo que al final fue desmentido por ella misma a través de un mensaje en sus redes sociales donde manifestó su alegría y todo su apoyo a la próxima soberana.
Tras descartar a Stephi como candidata, empezaron a correr fuertes rumores sobre la posibilidad de que sería la bellísima modelo paraguaya reconocida internacionalmente Nadia Ferreira, ya que según fanáticos y especialistas en concursos de belleza, todos los indicadores apuntan a ella. Incluso los perfiles más populares, encargados de monitorear y comentar los certámenes de belleza del mundo, ya se hicieron eco de la posibilidad y la festejan.
Por citar algunos posteos que llamaron la atención, se destacan las hechas por la página reinas_of_universe en Instagram en el mes de junio pasado y donde dice: “Miss Universe Paraguay 2021??? Se dice que la bellísima modelo paraguaya @nadiatferreira será la encargada de representar al Paraguay en el próximo Miss Universo; a mí, en lo personal, me parece divina y preparada esta mujer, definitivamente sería una gran representante de su país. Comenta qué te parece”.
Mientras que la cuenta arquitectodemisses también compartió en Instagram: “A todos los fanáticos de Paraguay, les quiero decir que estoy feliz por Uds, su nueva miss Universo Paraguay es todo lo que Uds merecen. Es bellísima, me encanta y los veo en el top peleando por la corona”. Esto, teniendo en cuenta que se trata de prestigiosas fan pages del sector.
Cabe destacar que Nadia no solo es portadora de una belleza extraordinaria, sino que también se distingue por su trayectoria y preparación en las pasarelas y en varios aspectos. Por lo que el público ya está celebrando, ya que indiscutiblemente y sin lugar a dudas aseguran que esta señorita será la encargada de traer a Paraguay, por primera vez en la historia, la corona de Miss Universo.
La emoción y el apoyo hacia Nadia Ferreira ya se puede notar en redes, muchos hablan incluso de la primera corona para el país y es que soñar no cuesta nada, mientras esperamos el anuncio oficial .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.