POLICÍA FUE ASALTADO EN PLENO CENTRO DE CORONEL OVIEDO

POLICÍA FUE ASALTADO EN PLENO CENTRO DE CORONEL OVIEDO

Un personal policial fue sorprendido por un asaltante luego de salir del cajero automático del Banco Nacional de Fomento en la ciudad de Coronel Oviedo.
El solitario delincuente se alzó con dinero en efectivo, la suma de G. 3.500.000 para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió este martes 31 de agosto, a las 16:00 hs. aproximadamente, sobre las calles Blas Garay y Carlos Antonio López, frente a la Escuela Wenceslaa Escalada.
Resultó víctima Víctor Gustavo Dávalos Franco, de 31 años de edad, personal policial con el grado de sub oficial inspector, con destino en el Departamento de Informática, domiciliado en Fracción Regina del barrio José María Alfonso Godoy de esta ciudad.
La víctima sindicó como supuesto autor a una persona del sexo masculino, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.
El uniformado manifestó que estacionó su automóvil en la vereda de la escuela Wenceslaa Escalada y se dirigió a pie hasta el cajero automático BNF, donde realizo la extracción del dinero.
Al regresar hasta el lugar donde dejo su vehículo estacionado, fue sorprendido por una persona del sexo masculino, de constitución física delgada, cutis moreno, estatura alta, cabellos color negro, que vestía una bermuda floreada, con capucha color negro, quepis rojo y con tapa boca, a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color azul.
El delincuente portaba un arma de fuego, con el cual lo encañonó por su espalda, al mismo tiempo sustrajo de su bolsillo trasero el dinero, para luego darse a la fuga por la calle Blas Garay, con dirección Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.