«EL BEBÉ FALLECIÓ POR ASFIXIA» TODO APUNTA A UN ACCIDENTE

«EL BEBÉ FALLECIÓ POR ASFIXIA» TODO APUNTA A UN ACCIDENTE

En día de ayer, un bebé de dos años falleció asfixiado en su vivienda en Pedro Juan Caballero y el hermano de 14 años está desaparecido. Junto con el cuerpo sin vida del bebé, se encontró una carta de dudosa veracidad que hablaba de un secuestro, sin embargo, el adolescente salió del domicilio por sus propios medios.
La autopsia practicada al menor de dos años dio como resultado una asfixia como causa de muerte, informó la fiscal Reinalda Palacios.
“El bebé tuvo una asfixia, puede ser con almohada, con frazada, pero rastro de otra lesión no tiene. Hasta ahora se podría decir accidental”, comentó la fiscal.
Por otro lado, la carta encontrada al lado del cuerpo dice “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”. Se incautaron varios cuadernos utilizados por el adolescente en el colegio, a fin de comparar la caligrafía y verificar si coincide.
Mediante imágenes de cámaras de circuito cerrado, se sabe que el menor de 14 años salió de la casa caminando, y no llevado por un tercero. También se maneja la información de que alquiló una bicicleta y a partir de allí se perdió el rastro.
La madre encontró a su bebé acostado en la cama boca arriba y completamente tapado. El pequeño quedaba a cargo de su hermano mayor, ya que no había familiares que se ocupen de ambos mientras ella salía a trabajar.
Se ordenó la búsqueda del menor, pero hasta el momento no hay novedades al respecto. Tampoco se registran indicios de que alguien más haya ingresado al domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.