OVETENSE REALIZARÁ MAESTRÍA EN EL REINO UNIDO

OVETENSE REALIZARÁ MAESTRÍA EN EL REINO UNIDO

Eliana Valdez, es la jóven ovetense que logró acceder a una beca completa de Chevening y con ello la posibilidad de hacer una maestría en el Reino Unido. «Por fin puedo compartir con ustedes esta maravillosa noticia! Fui seleccionada por Chevening para una beca completa para estudiar una Maestría en Reino Unido. Es un honor poder representar a Paraguay y a Coronel Oviedo 🇵🇾 » manifestó la jóven a través de su red social.
«En la universidad me di cuenta de que me encanta enseñar y que necesitamos una conexión más profunda entre el estudio de las neurociencias y la educación. Por eso, voy a estudiar una Maestría en Neurociencias Cognitivas y Neuropsicología en @Birkbeckuol en Londres 🇬🇧 » comentó Eliana. Chevening es un programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. El mismo es financiado por la oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas, es una de las becas más prestigiosas para líderes de más de 160 países que desean realizar grandes cambios en sus países fortaleciendo los lazos con el Reino Unido. La joven podrá realizar durante un año, el curso de maestría totalmente financiado, Eliana es conocida por su gran talento y hoy se convierte en inspiración para varios jóvenes.

» También quiero alentar a todos los que desean aplicar a becas, tienen sueños, proyectos ✨
Las inscripciones de la beca Chevening están abiertas! Me pongo a disposición para cualquier pregunta 💕» finalizó. ¡FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *