VIOLENTO ASALTO EN CORONEL OVIEDO

VIOLENTO ASALTO EN CORONEL OVIEDO

Durante un violento asalto ocurrido hoy en Coronel Oviedo, malvivientes lograron alzarse con dinero y el celular de la víctima.
Según manifestó la víctima, identificada como Ignacio Ramón León Segovia, dos motoasaltantes en la mañana de este jueves 02 de setiembre en el barrio San Juan, de Coronel Oviedo, se acercaron a él y lo despojaron de su celular y dinero en efectivo la suma de G. 180.000.
Los sujetos interceptaron el vehículo que estaba estacionado sobre la calle Manuel Dominguez e/Tacuary, momento en que uno de los delincuentes efectuó dos disparos contra el rodado que impactaron por el mismo.
La víctima, de 23 años, domiciliado en la del barrio San Luis de esta ciudad, sindicó como supuestos autores del asalto a dos sujetos de sexo masculino.
Los motoasaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta de mujer, presumiblemente Ibiza color oscuro con arma de fuego en mano, despojando a la víctima de un celular de la marca Samsung modelo Note 8 Pro, una billetera de color negro que contenía dinero en efectivo la suma de G. 180.000 y su cedula de identidad.
Uno de los delincuentes efectuó dos disparos contra el vehículo de la víctima, que impactaron en la puerta trasera lado del conductor y posteriormente se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.