LA AMO TIENE NUEVO PRESIDENTE

LA AMO TIENE NUEVO PRESIDENTE


Ayer domingo 5 de septiembre, se llevó a cabo la asamblea de la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO) en la que los socios eligieron a sus nuevas autoridades. Con una alta participación de sus socios la AMO tuvo la oportunidad de elegir a su comisión directiva tras estar prácticamente parada e imposibilitada de realizar actividades durante más de un año a consecuencia de la pandemia. El nuevo presidente de la asociación de músicos es José Torres.
El nuevo titular es Profesor Superior en Lenguaje Musical y busca elevar el nivel del gremio en la ciudad y la calidad de vida de sus asociados. «Como docentes apuntamos a levantar una nueva generación de artistas que valoren y atesoren el legado que tiene la asociación en sus 62 años de vida, reanimar las actividades culturales y elevar el prestigio cultural ovetense a través de los socios.» manifestó el nuevo presidente en comunicación con nuestro medio.
«También está en puerta una alianza con las entidades de gestión y asociaciones nacionales, como APA, AIE y SGP para informar y educar sobre los derechos intelectuales y artísticos a los socios y ciudadanía en general, llegar a descentralizar dichas entidades para estar más cerca de los socios y ayudar en los tramites y documentaciones a aquellos que quieran formar parte de estas.» mencionó el nuevo presidente de la AMO.
Por otro lado recordó los años gloriosos de la Asociación. «Soñamos volver a ver en todo su esplendor al Festival de Ajos, realizar los prefestivales que fueron catapultas importantes para muchos artistas que hoy están trabajando en la música. Queremos ayudar a los nuevos artistas a tener un espacio para mostrar su talento, ayudarles en sus proyectos con la vasta experiencia que los socios antiguos pueden brindar adecuándose a las nuevas tecnologías y nuevos medios de difusión”’, dijo Torres, quién tiene como vicepresidente al señor Cosme Santacruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.