TAXISTA DE CORONEL OVIEDO ES DETENIDO TRAS ASALTO A PRODUCTORES

TAXISTA DE CORONEL OVIEDO ES DETENIDO  TRAS ASALTO A PRODUCTORES

Ayer miércoles 08 de agosto en la Compañía Virgen del Carmen de la ciudad de San Joaquín, departamento del Caaguazú, productores fueron interceptados por delincuentes en plena ruta. Resultaron víctimas productores quienes regresaban del Mercado de Abastos, tras la venta de productos frutihortícolas.
Según el informe policial, las víctimas fueron identificadas como Marcelino Giménez Duarte (37) y Fredy Acosta (19), quienes regresaban del Mercado de Abastos, luego de realizar la venta de sus productos.
Los mismos se encontraban a bordo de un camión de carga de la marca Mercedes Benz, color azul, con chapa XBF 845PY, al mando de Giménez, momento en que fueron interceptados por tres hombres quienes se encontraban a pie, con tapabocas y portaban armas de fuego.
Las victimas mencionaron que uno de los malvivientes efectuó un disparo y la bala impactó por la puerta del lado del conductor del vehículo, por lo que Marcelino paró la marcha y fueron obligados a entregar un bolso donde se encontraba el dinero. De igual manera los asaltantes se alzaron con celulares y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un taxi.
Agentes de la Policía Nacional lograron ubicar el automóvil “Taxi Ovetense”, color rojo, al mando de Osvaldo Vargas Olmedo (32), del barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo. El hombre indicó haber sido víctima de los malvivientes. Vargas se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Foto referencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *