OVETENSES REPRESENTARAN A PARAGUAY EN COMPETENCIA DE ATLETISMO SUDAMERICANA

OVETENSES REPRESENTARAN A PARAGUAY EN COMPETENCIA DE ATLETISMO SUDAMERICANA

Karen Méndez de 17 años y Mirian Ramos de 16 años, son las dos jóvenes ovetenses que representarán a nuestro país en el próximo Campeonato Sudamericano de Atletismo U18.
Karen Méndez competirá en la categoría Salto Triple y carrera de velocidad de 200 metros llanos, mientras que Mirian Ramos en la categoría carrera de velocidad de 100 y 200 metros llanos.
Karen ostenta el récord nacional de salto triple, con 10,45 metros. La competencia tendrá sede en la ciudad de Encarnación, los días 25 y 26 de setiembre.
Las atletas ovetenses Karen Méndez (17) y Mirian Ramos (16), representarán a Paraguay en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U18, que se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de setiembre del corriente año.
El Campeonato Sudamericano en esta edición se desarrollará en la ciudad de Encarnación, departamento Itapuá en el Centro de Alto Rendimiento del Sur.
Karen competirá en la categoría Salto triple y carrera de 200 metros llanos. Ostenta el récord nacional de salto triple, con una marca de 10,45 metro, mientras que Mirian competirá en la categoría de velocidad de 100 y 200 metros llanos.
En este campeonato participaran atletas de los países sudamericanos entre ellos se encuentran; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Paraguay.
Las mismas se encuentran necesitando el apoyo de toda la ciudadanía para recaudar fondos y cubrir algunos gastos financieros que requiere y poder representar al país. Los interesados en brindar apoyo podrán comunicarse con Méndez al (0971) 410 544.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.