EN ASUNCIÓN MATARON A TIROS A TRANS

EN ASUNCIÓN MATARON A TIROS A TRANS

Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a una mujer trans e hirieron a su madre y hermana. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 del sábado último sobre las calles 45 Proyectada y Antequera, del barrio Santa Ana en la ciudad de Asunción.

Cecilia Salgueiro, de 60 años y su hija de 30, se encontraban sentadas en la vereda, frente a la casa cuando fueron sorprendidas por los asesinos. Los mismos comenzaron a disparar, la mujer recibió un impacto de bala en la mano y la chica tres balazos.
Segundos después, Bernardo Martínez Salgueiro, de 26 años, conocida como Lariza, salió de una de las piezas para socorrer a su familia, pero también fue disparada, en total le dieron cinco tiros. La joven falleció en el hospital de Trauma y su hermana sigue internada en terapia intensiva.
El comisario Genaro Torossi, jefe de la Comisaría 21ª Metropolitana de Asunción, dijo que la madre no realizó la denuncia y mencionó que no saben de dónde podría venir el ataque.
«Yo conversé anoche con la víctima, específicamente con la madre y me comentó que fueron dos personas con ropa oscura y casco. En la zona no hay cámaras de seguridad, pero el caso ya está a cargo de la Fiscalía», indicó el uniformado.
En cuanto a que los atacantes podrían pertenecer al Clan Rotela, refirió que no hay nada concreto y que la propia familia alegó que no recibieron amenaza alguna por parte de nadie.

//EXTRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.