LA JEFATURA DEPARTAMENTAL DE POLICIA TIENE NUEVO DIRECTOR

LA JEFATURA  DEPARTAMENTAL DE POLICIA TIENE NUEVO DIRECTOR

La Dirección Departamental de Policía de Caaaguazú cuenta con nuevo director interino, se trata del Crio. Ppal. Daniel Careaga, quien asumió la dirección en reemplazo del Crio. Gral. Insp. Arsenio Correa.
El Crio. Careaga, meses atrás había ocupado el cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, esta vez estará al frente de la Dirección Departamental de Policía Nacional. En conferencia de prensa manifestó su alegría por volver al departamento del Caaguazú, indicando que la zona se realizaron importantes operativos para bien de la ciudadanía.

“Vamos a estar coordinando acciones y reuniones de trabajo de manera a que todo salga bien a beneficio de la sacrificada ciudadanía. Somos consientes de la situación del país, la seguridad compete directamente a la Policía Nacional y lo vamos a estar realizando con patriotismo y toda la seguridad que se merece la ciudadanía”, expresó Careaga.
Señaló también que interactuaran con las autoridades del departamento como el Gobernador, intendentes de los distintos distritos y todos los actores del departamento, al igual que las comisiones vecinales de manera a realizar un trabajo conjunto.
Otro de los cambios se realizó en la Departamento de Seguridad Ciudadana, donde asumió como director el Crio. Ppal. MCP. Florencio Aquino, en reemplazo del Crio. Ppal. Pastor Arce.
Aquino, desde hace varios años se encontraba prestando servicios como jefe en la Comisaria 1ra del Cruce Internacional de Coronel Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *