ENTRÓ A ROBAR A LA CASA DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA

ENTRÓ A ROBAR A LA CASA DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA

El hombre ingresó a la vivienda con la intención de robar y fue detenido quedando a disposición de la Fiscalía.
Un malviviente de 28 años fue sorprendido por policías que hacían guardia en la vivienda de nada más y nada menos que del director de la Policía de Itapúa.
En el mundo de la delincuencia los malevos generalmente invest igan dónde van a hacer su golpe, pero hay también de los otros que simplemente eligen su objetivo al azar y listo, como si fuera un juego de “japeju”.
Este es el caso de un solitario ladrón identificado como Félix Ramón B. (28), quien en horas de la mañana de ayer jueves ingresó a la casa de quien actualmente es el director de la Policía del departamento de Itapúa, el comisario Vidal Galeano.
La denuncia policial señala que el joven una vez que entró a la casa agarró una silla cable y como Juan por su casa salió tranquilito del lugar, cuando fue visualizado por uno de los polis que hacían guardia. Este lo siguió y lo redujo tras el hecho.
El mismo fue llevado hasta la sede policial para recabar sus datos y se encontró que ya tiene varios antecedentes, el primero en el año 2016 por hurto agravado y en el 2017 por el mismo hecho punible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.