CAAGUAZÚ: NO LE PREPARÓ RÁPIDO LA CENA Y LE DERRAMÓ ACEITE CALIENTE

CAAGUAZÚ: NO LE PREPARÓ RÁPIDO LA CENA Y LE DERRAMÓ ACEITE CALIENTE

Vicente Chamorro Baez de 47 años, derramó aceite caliente a su esposa luego de una acalorada discusión que mantuvieron porque ella «no le preparó rápido la cena», ahora el hombre está siendo buscado por la policía. La víctima se animó a denunciar recientemente el caso, pues quedó con severas lesiones que le ocasionó el hombre.
El hecho ocurrió el pasado viernes a las 23:00 hs. aproximadamente, en el domicilio de la víctima en el Barrio El Triunfo de Caaguazú.
El hombre le habría solicitado a la mujer que le preparará para su cena, la mujer ya estaba acostada haciendo dormir a su hijo recién nacido, ya cuando la mujer se encontraba preparando la cena, el sujeto la tomó del cuello, y le propinó varios golpes en el pecho, y en el brazo, no conforme con esto, la salpicó con el aceite caliente en la altura del cuello. Cabe mencionar que la mujer hace apenas dos meses fue sometida a cesárea.
Un vecino que se percató de lo ocurrido, fue en defensa de la mujer llevándola a su casa para resguardarla de su agresor. La mujer manifestó que no es la primera vez que su pareja la agrede de esa manera, además de amenazarla de muerte, todo esto frente a sus hijos menores.
Ya en horas de la mañana del sábado, el hombre apareció para apropiarse de la motocicleta de la mujer. Finalmente la mujer denunció el hecho ante las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *