DETIENEN A PRESUNTOS AUTORES DE VARIOS HECHOS DE HURTOS DE MOTOCICLETAS

DETIENEN A PRESUNTOS AUTORES DE VARIOS HECHOS DE HURTOS DE MOTOCICLETAS

Personal del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo logró la detención de dos personas, el pasado martes, que serían los presuntos autores de varios hechos de hurtos de motocicletas en la ciudad.
Quedaron detenidos Emilio Javier Miranda Ramírez de 23 años, y Pedro Daniel Marín Bordón de 20 años, en la vía pública del barrio Santa lucia y Potrerito de la ciudad de Coronel Oviedo.
Emilio Javier Miranda Ramírez cuenta con antecedentes penales por hurto agravado año 2019; violencia familiar año 2020; hurto agravado año 2021 con prohibiciones varias y reducción año 2021.
Pedro Daniel Marín Bordón, según el Sistema de Informática de la Policía Nacional, cuenta con antecedentes penales por hurto agravado año 2021, ambos domiciliados en el Barrio Potrerito de esta ciudad.
Los uniformados lograron la incautación de una motocicleta de la marca Leopar, color bordo 125 cc con chasis ilegible totalmente desarmada de un taller mecánico de la compañía Calle Arroz de esta ciudad.
En prosecución a un hecho de hurto agravado donde resultó victima Atilio Martínez Vera de 38 años, domiciliado en el barrio Costa Alegre de esta ciudad, de quien hurtaron una motocicleta de la marca Taiga, modelo 125CC TL-5, de color azul, sin chapa, se logró la detención de los sujetos.
Gracias a las imágenes captadas por circuito cerrado, proveídos por la víctima e informaciones procesadas indicaban que los supuestos autores que fueron captados por las cámaras de seguridad, serían un tal Emilio Miranda, apodado “Profeta” y un tal Pedro Marín, ambos domiciliados aparentemente en el barrio Potrerito de esta ciudad, por lo que se inició las diligencias investigativas a fin de localizar a los mismos.
Ante informaciones recabadas, señalaban que los ahora aprehendidos aparentemente dejaron partes del biciclo en una gomería sin nombre ubicada en el barrio Potrerito a 100 metros al norte del local denominado Sport Ajos.
Los intervinientes se trasladaron en el lugar, en donde fueron recibidos por Ever Gabriel Villalba Leiva de 29 años, domiciliado en la mencionada dirección, quien enterado de la presencia policial realizó la entrega voluntaria de los objetos, así mismo se logró incautar de un taller una motocicleta desarmada de dudosa procedencia y que fueron comercializados por lo aprehendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *