JOVEN OVETENSE LANZA AL MERCADO SU PRIMERA NOVELA «EN BUSCA DE LAS VOCES»

JOVEN OVETENSE LANZA AL MERCADO SU PRIMERA NOVELA «EN BUSCA DE LAS VOCES»


Gretel Vera nació en Coronel Oviedo en el año 2000, hoy con 21 años se lanza al mercado literario «En Busca de las Voces».
La joven ovetense es estudiante de Arquitectura e inició su camino en la escritura a los 14 años con sus primeros relatos. El libro es una obra ganadora del primer concurso literario realizado por la editorial “El Lector”.
El lanzamiento oficial se realizará el día viernes 01 de octubre, en el local de la editorial en la ciudad de Asunción, a las 18:30 horas.
La editorial seguirá realizando más concursos literarios para quienes deseen adentrarse al mundo de la escritura.
El lanzamiento oficial se realizará el día viernes 01 de octubre a las 18:30 hs., en el local de la editorial “El Lector”, ubicado sobre la avenida Gral. José de San Martin, en la ciudad de Asunción.

“En Busca de las Voces”es una novela de suspenso que tiene por protagonistas a Jonathan y Elisa quienes han empezado a escuchar voces tras presenciar con tan solo 9 años el suicidio de un famoso neurocirujano.
Si bien se encontraban en el mismo espacio y tiempo, no se cruzaron, lo cual se torna extraño cuando años más tarde Jonathan comienza a tener pesadillas con una mujer llamada Elisa.
Los personajes iniciarán caminos distintos pero con el mismo objetivo, ir en busca de las voces.
Podrían o no encontrarse, pero de algo están seguros, No dejarán que sigan atormentando sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.