DETIENEN A «PARAGUAYITO ALEGRE» TRAS ENFRENTAMIENTO CON CAMPESINOS

DETIENEN A «PARAGUAYITO ALEGRE» TRAS ENFRENTAMIENTO CON CAMPESINOS


CAAGUAZÚ. Durante la jornada de este miércoles agentes de la Policía Nacional, lograron detener a Genaro Vera Martínez de 36años mejor conocido como “Paraguayito Alegre” tras un enfrentamiento con campesinos.

El hombre era buscado por varios hechos punibles, ente ellos perturbación a la paz pública, entre otros ocurridos recientemente en el último enfrentamiento en Guahory.
Aparentemente «paraguayito alegre» se encontraba infiltrado entre un grupo de indígenas que se encontraban realizando una manifestación sobre la Ruta PY 02, quienes al ver la presencia policial, y ante la eventual detención del hombre, se habrían abalanzado sobre los uniformados, golpeándolos y destruyendo los vehículos de los efectivos encabezados por el jefe de la Comisaría 2da. Crio. Ppal. Ricardo Alonso y el sub jefe, Crio. Rubén Franco, quienes solicitaron ayuda a las demás dependencias policiales vecinas.
Durante el enfrentamiento varios uniformados resultaron con lesiones, entre ellos el mismo Crio. Ppal. MCP. Ricardo César Alonso Meza (Jefe), Crio. MGAP. Rubén Franco (Sub Jefe); el Subofic. 1º P.S. Edgar Orrabalis Cáceres y el Subofic. 1º P.S. Juan Andrés Cardozo Rodríguez.
Paraguayito Alegre fue remitido a la dirección de policía departamental por disposición de Director de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.