MENOR DE 15 AÑOS DETENIDA TRAS INCENDIO DE AUTOMÓVIL EN CAAGUAZÚ

MENOR DE 15 AÑOS DETENIDA TRAS INCENDIO DE AUTOMÓVIL EN CAAGUAZÚ

Tras el incendio de un vehículo en la noche de ayer en Caaguazú, una menor de 15 años fue detenida por los efectivos policiales de la Comisaría 2da, tras ser señalada como supuesta responsable de haber originado el incendio de un automóvil, propiedad de la hermana del candidato a intendente liberal.
Testigos indicaron que la observaron arrojando un objeto contundente bajo el automóvil, posteriormente se la observa en imágenes de cámaras de seguridad de la zona en el momento que supuestamente iniciaba el incendio del rodado. Inmediatamente los uniformados iniciaron rastrillajes por el centro de la ciudad, logrando detener a la principal sospechosa del hecho.

Una vez en sede policial, la menor entre lágrimas comentó que su pareja sentimental se encuentra detenido en el calabozo de la Comisaría 2da., tras ser sorprendido en el momento de despojar a una mujer de sus pertenencias el día de ayer en el Barrio Industrial 1. La menor comentó que fue alzada a la fuerza en un vehículo, cuyo conductor la habría amenazado a punta de arma de fuego con matar si no le hacía lo que le pedía.
La adolescente siguió relatando que supuestamente le ofreció una suma de dinero, y además la promesa de sacar a su novio detenido por hurto en la comisaría, dieron una vuelta en el vehículo del supuesto hombre, quien la llevó en inmediaciones de la Municipalidad local, donde se encontraba estacionado un automóvil de la marca Hyundai de color blanco, y el hombre habría manifestado supuestamente a la menor que ése era el auto que tenía que quemar «Este es el auto que vas a venir a quemar, vas a traer combustible y vas a quemar, si no haces, te voy a matar», fue la supuesta amenaza.
Posteriormente descendió del vehículo del hombre, para dirigirse a una estación de servicio sobre las calles Manuel A. Godoy, donde adquirió el líquido que aparentemente fue utilizado para originar el incendio del automóvil. La menor quedó detenida en la sede policial, ya a cargo del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.