¡TERRIBLE! NIÑO DE 10 AÑOS ESTÁ GRAVE TRAS SER TORTURADO POR SU EX CUÑADO

¡TERRIBLE! NIÑO DE 10 AÑOS ESTÁ GRAVE TRAS SER TORTURADO POR SU EX CUÑADO

El hombre acuchilló 7 veces al pequeño de 10 años, exigiéndole que diera a conocer el paradero de su hermana, quien huyó de él por los constantes episodios de violencia que sufría.
Bañado en sangre, con gritos de dolor, un niño de 10 años pidió socorro a sus familiares luego de que su excuñado supuestamente lo torturara con 7 puñaladas en distintas partes del cuerpo para que le cuente dónde estaba su hermana, expareja del hombre, quien aparentemente huyó de él, ya que también era maltratada.
El terrible hecho ocurrió en la noche de ayer en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El autor del hecho, identificado como Diego Ramón Villasanti, ya fue detenido esta mañana y afirmó que él fue el atacado y que se «defendió».
La hermana del menor denunció ayer que se había escapado hace una semana del hombre porque le había golpeado varias veces, en 2 años de convivencia, en la que no le permitía ver a sus familiares.
“Me escapé de él porque me agredía mucho. Tomaba y es adicto a la droga”, afirmó ayer la exconcubina. Por primera vez presentó denuncia formal ayer, para solicitar una medida cautelar de prohibición de acercamiento.
En tanto, el ahora aprehendido afirmó que solo se defendió del grupo que vino a atacarle. “Vinieron a atacarme con cuchillo los dos y yo me defendí de ellos. Ellos son karatecas”, dijo en un video que se viralizó en redes. Agregó que por culpa de los familiares nunca pudieron tener paz en la relación.
Según los denunciantes, Villasanti ingresó por la fuerza a la vivienda de su expareja, donde solo encontró al hermano de 10 años, quien al no saber dónde se encontraba su hermana, fue acuchillado por el hombre, según los familiares. El niño acusó 7 heridas, de las cuales 4 fueron de profundidad y se encuentra internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.
Otro excuñado de 16 años que estaba en el balcón tomó al hijo de 6 años de la exconcubina que presenció el ataque al otro tío, y también fue herido en la mano por el hombre, en el momento en que trataba de huir y pedía socorro, siempre conforme al relato de los familiares.
Los vecinos alcanzaron al agresor y lo sometieron a una paliza, hasta que el mismo logró evadirse y entró en la vivienda de una vecina, identificada como Alice Aquino, que llamó a los agentes de la Subcomisaría 51, quienes lo aprehendieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.