SALUD EN HUELGA DESDE HOY

SALUD EN HUELGA DESDE HOY

El Sindicato Nacional de Médicos inicia una huelga a partir de hoy martes 28 de septiembre y se extendería hasta el 11 de octubre en reclamo a la igualdad de carga horaria y equidad salarial para todos los profesionales. En Coronel Oviedo, en consecuencia, anuncian la suspensión de atención médica por consultorio, agendamiento para estudios por imágenes (ecografía), cirugías programadas, siendo garantizada la atención sólo en los casos de urgencias. De igual manera la suspensión de dichos servicios aplicarán para Caaguazú, Repatriación, Yhu, Juan Manuel Frutos, San José de los Arroyos, Carayaó, Raúl Arsenio Oviedo, Cecilio Báez y Santa Rosa del Mbutuy.
Los médicos reclaman la desigualdad en la carga horario y remuneración salarial que se da en el sector y la falta de respuesta tanto del Ministerio de Salud y Hacienda. La medida de fuerza podría extenderse por 14 días, en principio.

17 comentarios en «SALUD EN HUELGA DESDE HOY»

  1. Tissue specimens were fresh frozen for RNA preparation, Western blot analysis, and binding studies priligy online anadoil homeopathic vigora 5000 in pakistan But if you have reservations about sharing your email address, one smart strategy is to create an address you use only for online shopping

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *