«CASSETTE»: GRUPO JUVENIL OVETENSE GANA CONCURSO DE SAMSUNG PARAGUAY

«CASSETTE»: GRUPO JUVENIL OVETENSE GANA CONCURSO DE SAMSUNG PARAGUAY

La agrupación musical juvenil “Cassette” de Coronel Oviedo, se consagró como ganadora del primer concurso de videoclips de Samsung Paraguay. El grupo está integrado por cinco jóvenes talentosos de la ciudad que ahora como grupo ganador grabará un videoclip con el auspicio de la empresa y que será producido por Juanma López Moreira.
Los chicos que integran “Cassette” son Hugo Soler, Carlos Ávalos, Andrés Godoy, Mathías Ocampos y Dante Duarte.
En la primera edición del concurso se postularon más de 100 grupos, del cual el grupo ovetense quedó entre los tres grandes finalistas, siendo Cassette, Pocomelo y Trío Blue.
Tras una reñida votación que inició el pasado 22 de setiembre en la app Samsung Members, finalmente este jueves se dio a conocer al grupo ganador.
El programa total de premios del concurso consiste en la entrega de un teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra y la realización de un videoclip a la música ganadora, la misma será filmada completamente con un teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra, bajo la dirección artística de Juan Manuel López Moreira.

El video clip será estrenado en todas las plataformas de Samsung, otorgando así a Samsung, en forma irrevocable y gratuita, los derechos de propiedad intelectual por el derecho de uso del material audiovisual, imagen y música, por el periodo de un año desde la fecha de publicación del videoclip.
El grupo ganador del concurso fue elegido por decisión del jurado compuesto por Juan Manuel López Moreira, Marcelo Soler y la gerente de Marketing de Samsung Paraguay.
Los criterios que fueron tomados por el jurado para seleccionar a la mejor canción fue: voto de la gente, composición , creatividad y letra.

¡FELICIDADES CASSETTE!

6 comentarios en ««CASSETTE»: GRUPO JUVENIL OVETENSE GANA CONCURSO DE SAMSUNG PARAGUAY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *