«LA CULTURA ES LA MEJOR INVERSIÓN»

«LA CULTURA ES LA MEJOR INVERSIÓN»


La gestora cultural Fany Arzamendia se encuentra pugnando un lugar en la concejalía municipal de Coronel Oviedo. En comunicación con el Observador Digital, manifestó su interés por trabajar la cultura y a favor de la identidad de los ovetenses.
Varias de las figuras políticas apuntan a los caminos, a las obras físicas. pero nadie habla de la cultura «Con sólo hacer empedrados no se construye identidad ni sentido de pertenencia, la cultura si bien es una inversión intangible, es la mejor. Mientras más personas amen su ciudad mas podrán hacer por ella y podremos avanzar más rápido», señaló.
La misma viene involucrándose en nuevos proyectos culturales, entre los cuales está la exhibición del largometraje «Mita’i» del cual hace parte.
«Hoy me encuentro inmersa en la tarea de lograr un escaño en la Junta Municipal acompañando la candidatura de Antonio Buzarquis a la intendencia y a la Lista 26 para la Concejalía’, apuntó.
Fany busca hacer parte de la construcción de una ciudad mejor, más planificada y con leyes y ordenanzas factibles en bien de todos los ovetenses. Pongo al escrutinio público mi figura de mujer y madre porque me gusta trabajar de cerca con la gente y acompañar sus necesidades que son las mías también.» manifestó Arzamendia quien es una de las pocas representantes femeninas en busca de ocupar este cargo.
«El pueblo elige representantes y no hay líder sin pueblo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.