PJC: SICARIOS ASESINAN A UN CANDIDATO A CONCEJAL Y A FUNCIONARIO DEL MAG

PJC: SICARIOS ASESINAN A UN CANDIDATO A CONCEJAL Y A FUNCIONARIO DEL MAG

En plena vía pública mataron al abogado Nestor Echeverria en Pedro Juan Caballero y Felipe Godoy Amarilla, funcionario de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, quien recibió dos disparos.


El conocido profesional abogado, candidato a concejal, Nestor Echeverria fue acribillado cuando se encontraba en compañía de otras tres personas con quienes emprende campaña política de cara a las elecciones municipales.
El crimen se produjo en el barrio Mariscal Estigarribia.

El candidato a concejal y un funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) fueron asesinados por sicarios en la zona de Nueva Germania, Departamento de San Pedro. Otro hombre resultó herido y se encuentra hospitalizado tras el ataque.

Otra tercera persona identificada como Andrés Bogarín Caballero, de 39 años, resultó herida y se encuentra hospitalizada.

Del sitio fueron levantadas 30 vainillas servidas calibre 9 milímetros.

Los sicarios abandonaron el biciclo a unas cinco cuadras del lugar del hecho. La Policía busca cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores, no se manejan hipótesis del móvil de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.