UTILIZÓ ARMA DE JUGUETE PARA ASALTAR Y FUE PILLADO

UTILIZÓ ARMA DE JUGUETE PARA ASALTAR Y FUE PILLADO

Un hombre que se encontraba utilizando su teléfono celular frente a su vivienda, fue sorprendido por un delincuente que lo intimó con una pistola de juguete para robarle el móvil, la víctima se resistió y se percató que el arma no era real.
El bandido salió corriendo y fue perseguido por varias cuadras hasta ser alcanzado por el afectado. Un grupo de vecinos se encargaron de «castigarlo» para luego entregarlo a la Policía Nacional. El hecho ocurrió el miércoles a las 20:45hs entre los barrios Obrero y Fátima.
El delincuente que quiso pasarse de vivo y terminó aprehendido es Francisco Fabián Álvarez (31), vecino del Km 10 Acaray, quien cuenta en su haber criminal con cuatro antecedentes por hurto agravado y uno por reducción.
El mismo fue entregado a personal de la Comisaría 3ra junto con una pistola de juguete que utilizó para asaltar a Antonio Ramón Garcete Cardozo (48).

El asaltante corrió para escapar y también dejó caer el celular del afectado, que igualmente decidió subir a su automóvil para perseguirlo por varias cuadras. Ya en el barrio Fátima el delincuente fue alcanzado por la víctima, quien pidió ayuda de terceros para reducirlo a los golpes.
Luego de ser entregado a la Policía Nacional, Álvarez fue derivado a la Dirección de Policía para quedar a disposición del fiscal de turno Osvaldo Zaracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.