BEBÉ FUE ARROJADO AL BASURERO POR SU PADRASTRO

BEBÉ FUE ARROJADO AL BASURERO POR SU PADRASTRO


Un bebé fue arrojado a la basura por su padrastro, el pequeño de tres meses fue asistido por una licenciada y una abogada que estaba presentes en una manifestación.
En la mañana de ayer y en medio de una manifestación de maestros, en el centro de Pedro Juan Caballero, un indígena tiró a un bebé de 3 meses a un basurero “porque no lo quería”.
Como si fuera poco, acto seguido comenzó a perseguir a la mamá de la criatura para golpearla, según comentó la propia víctima.
El lamentable suceso fue visto por la abogada Liza Karen Lailla, quien avisó a unos policías de la Subcomisaría 17 que procedieron a demorar al nativo, quien estaba totalmente borracho o drogado.
Al parecer hombre no le quiere al bebé porque no es su hijo, según dijo la mamá del inocente.
La criatura presenta cuadro de desnutrición y mucha hambre, según mencionó Karen que, con ayuda de una licenciada, la llevó a la casa para alimentarlo y bañarlo, pues estaba muy sucio.
La mamá comentó que no es la primera vez que su pareja la maltrata a ella y al bebé, ya que hace unas semanas la misma acudió al hospital donde los profesionales avisaron a la Codeni, pero no dieron ninguna solución, según expresó la abogada.

//DiarioExtra

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *