REALIZARÁN CENA SHOW A BENEFICIO DEL HOGAR DE ADULTOS MAYORES

REALIZARÁN CENA SHOW A BENEFICIO DEL HOGAR DE ADULTOS MAYORES


Un grupo de voluntarios se encuentra organizando una cena show a beneficio del Hogar de Adultos Mayores, Juan Pablo II de Coronel Oviedo, el evento se realizará el próximo 03 de diciembre en Dolly Recepciones III.
Con esta actividad buscarán recaudar fondos para el hogar que alberga a nueve abuelitos y que necesita de la colaboración de todos. El geriátrico no cuenta con presupuesto propio, se mantiene gracias a la colaboración de los padrinos y las donaciones.
Para la actividad la organización se encuentra en la búsqueda de auspiciantes y talentos musicales que puedan apoyar y unirse a la causa.
La gran cena show bailable se realizará en Dolly Recepciones III, a partir de las 20:00 hs., que busca contar con la ayuda de los ovetenses para que la actividad llegue a ser un éxito.
Las adhesiones tienen un costo de G. 75.000 por persona que contará con la participación del grupo musical “Con Estilo”, Lía Insfrán y Las hermanas Maldonado. Aún se espera la adhesión de más artistas al evento.

Los interesados en sumar a la causa pueden comunicarse a los siguientes números: 0994-520-565 Veronica Ojeda, 0971-381-033 Lilia Penayo, Fulvia Rodríguez 0972-262-183

Observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *